Las bondades de los paisajes naturales del SUR CHILENO en la REGION DE LOS LAGOS hacen de la participación en el torneo, una excusa para poder vivir momentos inolvidables e imborrables para una experiencia deportiva y humana que solamente pueden vivirse en tierras osorninas. Tenemos la persona más indicada en el rubro turismo y les brindará las alternativas vigentes de los circuitos turísticos, pudiendo llegado el caso a conseguir precios altamente beneficiosos para las delegaciones o familiares para ir a conocer las diferentes bellezas naturales que son atracciones internacionales por excelencia en la Región de Los Lagos de la República de Chile mientras participas de la OSORNO CUP 2021.

Los interesados pueden comunicarse al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para comunicarse por teléfono: Nicky Vargas (9954852957). Whatsapp: +56-9-54852957.

Los que deseen comunicarse desde el extranjero deben marcar de la siguiente manera: 00569 + el número de celular sin el primer 9 del número.